lunes, 21 de mayo de 2012

ABANDONO DE EL PARQUE DE EL RETIRO



El pasado domingo mi hija quería pasear en bicicleta y montar en los columpios, así que le dije de ir al parque El Retiro. La verdad es que no esperaba que el parque estuviera en unas condiciones tan lamentables y vergonzosas sabiendo encima que en el parque se invirtieron 2 millones de euros cuando gobernaba la entonces alcaldesa Pilar Sánchez,  aunque todavía me pregunto donde habrá ido a parar en realidad dicho dinero. Buscando en la hemeroteca de la voz digital noticias sobre el parque encontré una entrada que me llamo mucho la atención ya que era el PP quien denunciaba el estado del parque cuando se encontraba en la oposición. Ahora yo me pregunto ¿Por qué no hacen nada si son ahora el partido que gobierna? ¿Por qué se exige cuando se esta en la oposición y cuando se gobierna no se da solución a esas denuncias? `Pueden ver la noticia en

El PP denuncia el estado de abandono que presenta el parque de El Retiro




El Partido Popular de Jerez denunció ayer «el lamentable estado» que presenta el parque de El Retiro «pese a las inversiones millonarias que ha recibido en los últimos años». Los populares señalan al respecto que hay farolas y bancos rotos, pintadas por todo el parque, socavones, así como graves problemas en la jardinería, árboles descuidados y palmeras sin podar, además de acumulación de basuras. Y aporta una serie de imágenes que evidencian todo ello.
Asimismo, los conductos de la fuente cibernética están obstruidos y la fuente pública no funciona, al tiempo que se ha detectado la presencia de ciclomotores circulando por el interior del parque, con el consecuente riesgo que supone para los ciudadanos que disfrutan de las instalaciones.
La formación lamenta, finalmente, que, «tras una inversión millonaria», el estado que presenta el parque en cuestión «es impropio de Jerez» y exige a las delegaciones municipales de Medio Ambiente e Infraestructuras que «acometan los trabajos necesarios de adecentamiento y mantenimiento».


Este es el estado en el que se encuentra actualmente el parque del retiro.como pueden comprobar se encuentra en un estado de abandono total.








No hay comentarios: