sábado, 26 de junio de 2010

RESPUESTA PILAR SANCHEZ EN DA LA CARA



Desde este blog queremos hacer la replica que no se permitió en el programa emitido en diferido en onda jerez. La verdad sobre el vado Sra. alcaldesa, es la siguiente:
1- La inspección casa por casa como usted dice no se ha hecho comprobando si lo utilizaban o no, se han limitado a comprobar que hubiera una puerta ancha y rebaje de acera, inclusive casos sin rebaje de acera. A partir de ahí, se ha utilizado toda la maquinaria recaudatoria de diputación.
2- Se han estado pasando la pelota del problema, de ayuntamiento a diputación y de diputación hacia ayuntamiento para aburrir al ciudadano.
3- Ninguna persona que no lo use tiene que pagar obviamente eso es un derecho, son palabras textuales suyas y eso es lo que estamos pidiendo desde esta asociación desde un principio ni más ni menos. El ayuntamiento y diputación no han comprobado si se utilizaba o no, se han limitado a mandar expedientes para cobrar lo máximo posible y coaccionar al ciudadano a contratar el vado aunque no lo vaya a utilizar.
4- Lo de comprometerse personalmente de solucionar el tema de alguien que crea que se comete una injusticia, es pura demagogia política y televisiva y usted y su asesor personal lo saben perfectamente desde hace un año que vino por esta asociación, comprometiéndose con tres vecinos. Todavía están esperando esa llamada que usted prometió.
5- Aquí no vale echarle la culpa a que ha sido otro partido el que aprobó la ley, sino el que la adopta como suya para sanear cuentas.
6- Sabemos que es una ley nacional, igual en toda España, por eso no entendemos que su partido actúe de forma totalmente distinta en otras poblaciones del país.
7- queremos también indicar que esta asociación como tal es apolítica pese alas acusaciones que se nos tacharon en su momento. aquí lo único que estamos defendiendo es una postura de justicia social, y en esta tesitura estamos de acuerdo con el PSOE de Sanlucar de Barrameda que es precisamente lo que estamos defendiendo desde un principio y hacemos mención a las

declaraciones en diario de Cádiz por su portavoz German mota, pinchar foto.

No hay comentarios: