martes, 21 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento garantiza que «este gobierno» no construirá un crematorio

Los vecinos contrarios al horno muestran su incredulidad y achacan la promesa a un «lavado de cara» y una estrategia preelectoral 

Se miran en el espejo de los integrantes de la plataforma que lucha contra la instalación de antenas de telefonía móvil, y al igual que ellos abanderan la salud de los suyos como principal razón de todas sus reivindicaciones. A estas alturas, la plataforma contra el crematorio ya se compone de cinco asociaciones vecinales cuyos representantes se reunieron ayer con varios delegados municipales para explicarles de primera mano su oposición frontal a la construcción del horno.
Cuál fue la sorpresa de estos ciudadanos, cuando como relató su portavoz, Juan Pedro Osorio, los representantes del Ayuntamiento les aseguraron que no habrá nuevo tanatorio ni crematorio. No, al menos, en este gobierno: «Dicen que este gobierno ya no tiene previsto montarlos, que sólo harán un pliego de condiciones para traspasar la gestión del cementerio a otra empresa. Pero claro, a este gobierno como tal le quedan dos días, por lo que eso no es garantía de nada, sino más bien una oferta de precampaña electoral». 
Seguir la noticia en
http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20101221/jerez/ayuntamiento-garantiza-este-gobierno-20101221.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David