domingo, 14 de noviembre de 2010

Todos sacan tajada a costa de los ciudadanos

















Debido a un fraude de una compañía de teléfonos en la que se vio perjudicado un vecino queremos advertir y denunciar el peligro de las líneas 905-906 o los sangrantes SMS. El engaño es el siguiente: mandas uno o dos SMS para bajarte un juego o un politono al móvil pero en realidad lo que te estas es dando de alta en un servicio Premium por el cual te siguen enviando SMS cobrándotelo a ti claro. Cuando te vienes a dar cuenta es cuando te llega la factura a final de mes. No te fíes aunque te lo anuncie Cantizano en su programa de antena 3.


Otra cuestión son los programas de ciencias ocultas o esoterismo como lo quieran llamar. Hemos comprobado como están incumpliendo sin ningún problema la ley de marzo de este año que limita la emisión de dichos programas entre las 22 y las 7 de la mañana. En concreto, los canales ESODITEL 1 sobre todo y METROPOLITAN, emiten continuamente dichos programas. La cuantía de la multa rondaría los 600.000 euros y la posible perdida de licencia de emisión. Parece ser que es más fácil embargarte 600 euros por un vado aunque la ley no este tan clara que actuar sobre este tipo de empresas que tanto daño está haciendo a nuestras familias. Se esta cumpliendo la máxima de las administraciones de ser fuerte contra el débil y débil contra el fuerte


Un consejo final, pide a tu compañía de teléfonos que te anulen los números de tarificación adicional para no llevarte sorpresas desagradables.

No hay comentarios: