sábado, 20 de noviembre de 2010

Una familia denunciará al Ayuntamiento por dejadez · Jerez · Información


Ocho menos veinte de la tarde del miércoles. Un chaval de 18 años juega al baloncesto con su amigo en el complejo El Pinar-La Pita. Lo que era una tarde deportiva estuvo a punto de rozar la tragedia debido al estado de olvido en el que se encuentran muchas de las instalaciones de la ciudad.

Las instalaciones, en teoría, deberían estar cerradas ya que un cartel en la puerta reza que las mismas permanecerán sin abrir hasta que el Ayuntamiento no disponga del personal necesario. Pero las instalaciones son abiertas por miembros de la Asociación de Vecinos de la zona que está dentro del recinto destacado.
Sin ningún celador ni conserje y con unas canastas de baloncesto no homologadas, lo que prometía ser una tarde feliz acabó con el joven José Manuel en el hospital debido al corte que se hizo con el cajón que sostiene la canasta, todo un peligro al estar oxidado y muy afilado                                                                                . Una familia denunciará al Ayuntamiento por dejadez · Jerez · Información

No hay comentarios: