sábado, 23 de mayo de 2009

TODOS CONTRA LOS “TRIBUTOS” ABUSIVOS

Conciudadan@s, el ayuntamiento de Jerez pretende solucionar el problema de la crisis a base de imponer tasas e impuestos sin ton ni son y con gran abuso de poder por su parte:

Tasas por posesión de rebaje con carácter retroactivo de 4 años. No dándose la opción a elegir la utilización del rebaje, obligando poner vado simplemente por tener un rebaje en la acera, y que fue puesto así por orden del Ayuntamiento.

Aviso de pago de manera selectiva. Las cartas de pago llegan por calles, con lo cual, hay vecinos que lo saben desde el año pasado y otros (quizá usted) que aún no lo ha recibido.

El cobro se realiza de manera indiscriminada sin comprobar si ese rebaje se utiliza para paso de vehículos o no.

Invasión de la intimidad. Se realizan fotos de las parcelas sin permiso judicial para comprobar si se hace uso de ésta como aparcamiento.

Cobro de un rebaje como si de vado se tratase, aunque sin las ventajas legales que este último tiene.

AFAN RECAUDATORIO ya que tienen intención de crear nuevas tasas e impuestos: ITV de viviendas, antenas, toldos, aires acondicionados…

Abuso en el pago de la CONTRIBUCION URBANA, sin tener en cuenta el momento de crisis económica que vivimos (incremento del 4,4%, cuando la subida del IPC de diciembre ha sido del 1,4%).

Os pedimos que os unáis a nosotr@s para hacer frente a un ayuntamiento que mueve fichas a nuestras espaldas.
LA PLATAFORMA CONTRA EL COBRO ILEGAL DE LOS REBAJES DE ACERADO la forman los vecinos de La Marquesa, El Pinar, Villa Este, Cartuja Este, Pago de San José y la Federación de AA.VV. SOLIDARIDAD, ...y otros más pendiente de confirmar.

Sabemos que hay más ciudadanos afectados, por eso le pedimos que se unan a nosotros para luchar contra este abuso municipal. Cuanto más seamos más nos oirán, ya que, desgraciadamente, es la única manera que entiende este Ayuntamiento.

Si tiene usted el mismo problema, es muy importante que acuda a las siguientes protestas vecinales:
DIA 26 DE MAYO:
1ª MANIFESTACION CONTRA EL ABUSO TRIBUTARIO, a las 20:00 horas en la Rotonda del Motorista (junto a la residencia pensionistas de la Granja).

DIA: 28 DE MAYO:
CONCENTRACION CONTRA EL ABUSO TRIBUTARIO, a las 9:30 horas en la puerta del Consistorio.

DIA 4 DE JUNIO:
2ª MANIFESTACION CONTRA EL ABUSO TRIBUTARIO, a las 20:00 horas en la Rotonda del Motorista (junto a la residencia pensionistas de la Granja).

No hay comentarios: